Publicación sin stock

Incienso de meditación yóguica Massala Satya Cx C 12 Var

Este producto no está disponible por el momento.

    Sin stock

    Características principales

    Marca
    Lua Mística - 100% Original - Loja Oficial
    Modelo
    Incenso meditação massala yogic meditation satya cx c 12
    Formato del incienso
    Varilla

    Descripción

    Armoniza tu entorno, aportando paz y armonía. Con el incienso Satya, es posible crear un estado mental favorable a la introspección y la espiritualidad, con una atmósfera fragante que ayuda a mantener la tranquilidad. Miles de personas en todo el mundo disfrutan del incienso Satya. La marca Satya de incienso massala destaca por la alta calidad de los ingredientes que contiene, lo que garantiza una mayor fijación del aroma en el ambiente durante horas, incluso después de quemarse.

    El incienso Massala se elabora según las recetas tradicionales de la India a partir de sándalo en polvo y de mezclas de hierbas aromáticas, flores, aceites esenciales e incluso miel. La palabra massala significa mezcla, ya que estos inciensos están hechos con dos o más aromas mezclados. Tienen fragancias únicas con diferentes toques y se preparan de forma tradicional. Las esencias utilizadas en el incienso tienen diversas funciones, ya que actúan directamente sobre nuestro sistema sensorial, aportando conciencia respiratoria y una sensación placentera. Proporciona nuestro bienestar, mejora nuestro equilibrio emocional y crea una fuerza espiritual muy beneficiosa.

    Detalles técnicos:
    Peso de cada caja: 15 g
    Número de varillas en cada caja: de 12 a 15 varillas aproximadamente
    Tiempo de combustión de 60 minutos aproximadamente.
    Medidas de cada paquete:
    Longitud: 21,5 cm
    Anchura: 4 cm
    Altura: 2 cm

    Composición:
    Carbón en polvo, poliestireno, benjuí, resina balsámica, miel, colofonia, aceite vegetal de girasol, fragancia (perfume).

    Modo de empleo:
    Mantenga la varilla encendida bajo vigilancia, lejos de productos inflamables. Evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas.
    Fija el incienso en el incensario y enciende la punta, espera unos segundos y apaga la llama, dejándola arder caliente.
    Mantén el incienso fuera del alcance de los niños y los animales.